miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cloenda VPK



¡Quedan dos fines de semana de VPK! Por eso toca ir preparando lo que será el cierre de esta fase de otoño. Las actividades llegarán a su fin, los torneos acabarán, habrá campeones. Pero lo más importante es que hemos conseguido tener otra fase y conocer más gente...

Todo lo bueno tiene que tener un fin de fiesta importante. Para esta clausura preparamos y os invitamos a que participéis en la clausura deportiva de VPK. El Domingo día 2 de Diciembre disfrutaremos en el Rafael Casanovas del Maratón COPA VPK de fútbol sala. Habrá también un maratón de fútbol femenino y un 3x3 de basket. Talleres, juegos... Los participantes compartiremos unos bocatas y por la tarde (hacia las 17.30-18.00) disfrutaremos de un pica-pica (al que todos los participantes estáis invitados) y la entrega de los premios de esta fase (Fútbol, basket, Pro, Ping pong, futbolín, dardos, tekken, counter, cuatrola, buzz... aprovecha por que este finde y el próximo todavía podéis participar en algunos). Además seguro que habrá sorpresas!!!!!



P.D.: Daros prisa en apuntaros a los Maratones (en el de fútbol sólo hay 16 plazas), las inscripciones acaban el 28 y ya han venido equipos por aquí. Recordad que podéis apuntaros de Lunes a Viernes de 18.00 a 20.00.





No hay comentarios: